Informazioni che faticano a trovare spazio

Memorie di Pippa: “Sorprendente essere famosa per tua sorella, tuo cognato e il tuo culo…”

Pippa Middleton: “Sorprendente essere famosa per tua sorella, tuo cognato e il tuo culo…”. Esce a fine mese il libro di ricordi di Pippa. Abbastanza controcorrente. Da El Pais del 22.10.12

Pippa: “Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo”

La hermana de Kate Middleton, publica un libro en el que habla del interés que despierta en todo el mundo tras su espectacular papel en la boda real y de su trabajo organizando fiestas

Londres 22 OCT 2012 – 12:31 CET

Algún día seré capaz de encontrar un sentido a todo esto”, reflexiona Pippa Middleton en su primer libro, que saldrá publicado a finales de octubre. La cuñada del Príncipe Guillermo acaba de escribir Festejo: un año de celebraciones británicas para familias y amigos. Y es que el libro no son las memorias de una joven recién ascendida a la fama sino una guía para planear fiestas basado en su experiencia en la empresa familiar, Party Pieces, para la que también trabajó su hermana antes de convertirse en princesa. “Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo”, dice y añade: “Es justo decir que todo esto tiene su parte buena y su parte mala. He tenido oportunidades que otros solo podrán soñar pero en muchos aspectos soy solo una veinteañera más intentando forjarse una carrera y ser ella misma, aunque a veces en mi caso esto suceda en circunstancias bastante extrañas”. Quizá para transmitir ese poquito de normalidad que queda en su vida, su imagen tiene un protagonismo relativo en la portada, dividida en 16 pequeñas imágenes de tartas, figuras de papiroflexia y adornos florales. Pippa solo aparece en tres de ellas y trabajando.

A lo largo de 400 páginas la hermana de la princesa recoge recetas y consejos para entretener a los invitados pero también recuerdos de su infancia en días de fiesta como la Noche de las Hogueras, que se celebra en Reino Unido el 5 de noviembre. El libro costará 50 libras (62 euros) y el acuerdo con la editorial Viking ha sido de 400.000 libras (casi 500.000 euros), según el diario The Telegraph. El contenido práctico sobre festejos es similar al que ya se puede leer en el blog de Party Times.

Pero la vida anónima de una trabajadora cualquiera es algo cuyo sabor quizá nunca vuelva a probar Pippa Middleton cuyo rostro fue propulsado repentinamente a la fama el día 29 de abril de 2011, cuando su hermana se convirtió en la esposa del segundo en la línea de sucesión al trono de la reina Isabel.

Desde entonces su imagen es perseguida por los paparazzi británicos casi tanto como la de su hermana Kate. Ha sido portada de revistas del corazón en todo el planeta y también protagonista de un documental llamado Locos por Pippa.

Como recuerda la revista People, “en el momento en el que Pippa tomó la cola (del vestido de novia) de su hermana el mundo quiso saber más sobre esta desconocida”. Y de su trasero, porque todavía no habían salido de la abadía y la página Sociedad para la apreciación del culo de Pippa Middleton ya había nacido en Facebook. Sus seguidores rozan los 240.000, entre ellos Lady Gaga.

Durante los primeros meses de fama la prensa buscó hasta el hartazgo el morbo de las dobles parejas intentando encontrar “una complicidad especial” con el príncipe Enrique. Después se ha seguido hablando de sus amoríos (entre ellos un playboy francés) y sus devaneos con su ex, el jugador de cricket Alex Loudon que según la prensa británica la dejó pocos meses después de aquel 29 de abril porque no soportaba la presión mediática que le rodea. Loudon asistió a la boda real después de casi un año de relación con Pippa pero no soportó que se convirtiera en la mujer más célebre de su país en cuestión de horas y Loudon decidió terminar la relación. Desde entonces sigue soltera aunque la especulación sobre su vida amorosa es constante en los medios británicos. “Se que muchos leerán el libro más que nada por curiosidad”, asume Pippa en su primer libro.

Ultimi

Un milione e mezzo i bambini ucraini “inghiottiti” dalla Russia

Un milione e mezzo di bambini e adolescenti ucraini...

Ancora dossieraggi e schedature

Tornano dossier e schedature. Il video che è stato...

Podlech, il Cile lo ha condannato all’ergastolo

ERGASTOLO CILENO PER ALFONSO PODLECHI giudici cileni hanno aspettato...

Era ubriaca…

“Era ubriaca, così ha favorito chi le ha fatto...