Roberto Saviano ed Andy Garcia per la liberazione dei detenuti politici a Cuba

sabato, 27 Marzo, 2010

El escritor Roberto Saviano, autor de ‘Gomorra’, une su firma a #OZT: Yo acuso al Gobierno cubano

El periodista Roberto Saviano, autor de libro Gomorra. Viaje al imperio económico y al sueño de dominio de la Camorra, ha añadido su firma a la carta de esta campaña #OZT: Yo acuso al Gobierno cubano. Saviano ha confirmado personalmente su adhesión a la actual demanda de liberación inmediata e incondicional de los presos políticos cubanos, uniéndose a los centenares de figuras públicas que ya lo han hecho en todo el mundo.

Saviano vive actualmente fuera de Italia en un lugar indeterminado debido a que el Ministerio del Interior de ese país ha confirmado las intenciones del clan de los Casalesi de matarlo a él y a su escolta por las revelaciones de su libro. La película basada en su obra, que ha dirigido Matteo Garrone, ganó el Gran Premio del Festival de Cannes del 2008.

Dal blog de Yoani Sanchez (Generacion Y) si apprende anche che oggi domenica si terrà a Los Angeles una manifestazione poer chiedere la liberazione dei detenuti politici cubani. In un video su you-tube l’attore Andy Garcia spiega le ragioni della protesta.

tagged under:

About Paolo Brogi - View all posts by Paolo Brogi

This author has not fill out his/her bio, coming soon.

Follow paolo-admin on: